学习吧!Estudiemos Chino finalista Premios Bitacoras 2013 a “mejor blog educativo”

Finalistas premios bitacoras mejor blog de educación

大家好!¡Hola a todos! Hoy os traigo una buena noticia… 学习吧!Estudiemos Chino ha entrado en los finalistas a los premios bitacoras 2013 en la categoría de Educación. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras votaciones. Un gran 谢谢!para todos 🙂

Ahora exactamente faltan 11 días, 03 horas, 11 minutos y 33 segundos para el cierre de las votaciones, así que si queréis podéis votar por vuestros blogs favoritos pinchando aquí (y simplemente registraros con Facebook, Twitter o vuestro email).

Me alegra mucho que haya tanta gente interesada en aprender este idioma tan bonito (非常美丽的语言 Fēicháng měilì de yǔyán), y de poder aportar mi granito de arena a cuantos más 中文学生 Zhōngwén xuéshēng (estudiantes de Chino) mejor.

3 pensamientos en “学习吧!Estudiemos Chino finalista Premios Bitacoras 2013 a “mejor blog educativo”

  1. hola ! ojala ganes y te he votado…. pero es bastante peligroso eso de entrar en Bitácora…. te exigen toda tu información de Faceb. entrar en tu nombre, publicar en tu nombre etc. no hay forma de hacerlo de otra manera ? Yo lo he hecho, pero ya me arrepiento…. no quiero que nadie tengo mis datos….. ni mucho menos que publique en mi nombre…..!

    Date: Mon, 4 Nov 2013 20:01:17 +0000
    To: isatzgz@hotmail.com

    • Hola Isabel,
      muchas gracias por el voto 😉
      Y sí, a mí tampoco me gusta demasiado registrarme utilizando facebook/twitter, la mejor opción es utilizar algún correo que no utilices mucho… o no sé, eliminar la cuenta en cuanto terminen los premios…
      Saludos

  2. Pingback: Las mejores APPs para aprender Chino. Vol I: Las imprescindibles | 学习吧!¡Estudiemos Chino!

Responder

